Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Rogue no tendrá multijugador

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Rogue no tendrá multijugador
Assassin’s Creed Rogue no tendrá modo multijugador. La nueva aventura de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360 se queda así sin uno de los mayores atractivos que tendrá Assassin’s Creed Unity en sus hermanas mayores. Os damos más detalles a continuación.

Ayer mismo pudimos ver por primera vez el tráiler de Assassin’s Creed Rogue, la nueva aventura de la saga que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre para hacer las delicias de todos aquellos usuarios que aún no han podido dar el salto generacional y así compensarles por no poder adquirir Assassin’s Creed Unity. Precisamente, una de las características que más ha llamado la atención del título de nueva generación es la de incluir por primera vez en la saga un modo multijugador cooperativo durante la historia principal, cosa que no hará Assassin’s Creed Rogue.

Assassin's Creed Rogue no tendrá multijugador

Según hemos podido leer en Videogamer, el último número de la revista Game Informer ha dedicado un especial al título de Ubisoft y lo ha descrito como un título creado para un solo jugador, quedando así descartada la inclusión de un modo multijugador en Assassin’s Creed Rogue. Pero no nos referimos sólo al cooperativo con el que sí contará Assassin’s Creed Unity. Según informan nuestros compañeros de profesión, Assassin’s Creed Rogue tampoco contará con modo multijugador competitivo por lo que el título se centrará sólo en la historia principal protagonizada por el templario Shay Patrick Cormac.

Assassin's Creed Rogue no tendrá multijugador

Así que Assassin’s Creed Rogue nos hará volver a los orígenes de la saga en lo que a modos de juego se refiere, siendo todo el título pensado para ser disfrutado en solitario. Nos tocará surcar los mares del Atlántico Norte, viajar por la Nueva York del siglo XVIII y visitar el valle del Río Apache por nuestra propia cuenta sin gozar de la compañía de nuestros amigos. Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 se quedan sin un modo de juago que podría alargar considerablemente la experiencia de Assassin's Creed Rogue. Ahora esperemos que Ubisoft compense esta pérdida con un gran modo historia que nos deje un buen sabor de boca para despedir la saga en estas consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.