Assassin's Creed Rogue Remastered anunciado para PS4 y Xbox One

Era un rumor a voces, y más desde que se filtró en varias tiendas online, pero ya es oficial. Ubisoft ha confirmado con un teaser tráiler que Assassin’s Creed Rogue tendrá remasterización para PS4 y Xbox One. No tendremos que esperar demasiado para volver a recorrer las tierras de Norteamérica ya que estará disponible el próximo 20 de marzo de 2018. 

La aventura del primero Asesino y luego Templario tendrá algunas mejoras en Xbox One y PS4. Por ejemplo, se ejecutará a 1080p de forma predeterminada y funcionará a 4K en las plataformas que así lo permitan. Además, traerá todos los DLCs que estuvieron disponibles en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC, así como dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. Por último, tendrá dos packs con armas y trajes de personalización, uno de ellos será el de Bayek para rendir homenaje al protagonista de Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Rogue se estrenó en noviembre de 2014 y es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed. Su temática gira en torno a la Guerra de los Siete Años en Estados Unidos y hace de secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag. Durante la aventura nos encontramos con algunos personajes conocidos como Haytham Kenway. Nuestro protagonista es Shay Patrick Cormac, un ex Assassin reconvertido en Templario, un personaje oscuro que tiene importantes motivos para haber cambiado de bando. Pero, no sólo hace de secuela de Black Flag, también enlaza directamente con Assassin's Creed Unity, el primer juego de la saga que se lanzó en PS4 y Xbox One. 

7 claves de Assassin's Creed Rogue