Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Rogue sí saldrá en PC y se muestra un nuevo tráiler

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Rogue centrado en la historia del juego y en el que se desvela su lanzamiento para PC. En el vídeo nos explican a grandes rasgos las motivaciones de Shay Patrick Cormac, el protagonista, por las que traicionó a la Hermandad y se convirtió en un templario, los enemigos directos de los assassins.

Tras los rumores de que Assassin's Creed Rogue saldría en PC, Ubisoft confirma su lanzamiento en ordenadores al final del tráiler. Su salida será a comienzos de 2015, con fecha aún por determinar. No se ha detallado si esta versión incluirá mejoras o contenidos extra de serie. En consolas saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Assassin's Creed Rogue pondrá punto y final al marco de la franquicia que se centra en tierras americanas, con una historia de traición y venganza que a su vez se relacionará con varios acontecimientos de Assassin's Creed Unity. Si queréis conocer nuestras sensaciones sobre la aventura de Shay, aquí tenéis nuestro avance de Assassin's Creed Rogue.

Assassin's Creed Rogue sí saldrá en PC y se muestra un nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.