Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed supera los 100 millones de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Varios personajes de Assassin's Creed

Después de anunciar ayer de forma oficial el lanzamiento de Assassin’s Creed The Elio Collection para PS4 y Xbox One, Ubisoft ha querido celebrar los éxitos de la saga en un nuevo post en su blog en el que han revelado que la franquicia ya ha alcanzado los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo sumando todos sus juegos. Sin duda se trata de una cifra espectacular, pero que no resulta muy sorprendente si tenemos en cuenta la gran cantidad de juegos de Assassin’s Creed que hemos recibido en los últimos años y el éxito individual de cada uno de ellos. 

Etienne Allonier, director de la marca Assassin’s Creed, ha declarado: “Es un gran éxito para la franquicia de Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor está por venir. Después de la película que llegará este año y tras haber visto los próximos juegos de la saga que están por llegar, los jugadores van a sentirse muy emocionados y los recién llegados a la franquicia estarán igualmente editados por todo lo que Assassin’s Creed puede ofrecer”. 

Mientras esperamos a disfrutar de la película de Assassin's Creed y los próximos juegos de la saga, recordad que el próximo 15 de noviembre se pondrá a la venta Assassin's Creed The Ezio Collection en PS4 y Xbox One, un recopilatorio que incluirá las remasterizaciones de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.