Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, los contenidos exclusivos de PS4 detallados

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Syndicate contará con contenidos exclusivos en PS4 y Ubisoft nos los presenta con este tráiler del título. Estos contenidos, que ya os adelantamos junto al pack de PS4 de 1TB + Assassin's Creed Syndicate, estarán formados por 10 misiones secundarias de asesinatos que responderán al nombre de Los Crímenes Terroríficos y en los que nos tocará seguir la pista de un asesino que se inspira en los relatos de Penny Dreadful para realizar sus fechorías.

Por si no estáis familiarizados con Penny Dreadful, os aclararemos que es el nombre que recibían las novelas de crímenes de bolsillo que se publicaban semanalmente en Londres allá por el siglo XIX y que gozaron de una gran popularidad entre la clase obrera de la época. Así, con Los Crímenes Terroríficos exclusivos de Assassin's Creed Syndicate en PS4, podremos conocer algunos de estos relatos.

Nos tocará ofrecer nuestra ayuda a un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja junto a Henry Raymond, uno de los periodistas responsables de Penny Dreadful. Además, para estas misiones contaremos con una versión mejorada de la vista de águila que nos permitirá seguir con mayor facilidad las pistas de los asesinatos. Parece que los hermanos Frye tendrán mucho trabajo en Assassin's Creed Syndicate resolviendo estos crímenes y enfrentándose al mismísimo Jack El Destripador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.