Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, imágenes comparativas con la Londres real

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Syndicate, imágenes comparativas con la Londres real
¿Hasta qué punto es fiel la Londres de Assassin's Creed Syndicate a la real? Os traemos una galería de imágenes en el que se comparan algunos de los monumentos más importantes de la ciudad inglesa con la versión virtual hecha por Ubisoft.

Una de las características más populares de la saga Assassin's Creed es la de su manera de recrear los edificios y monumentos de las ciudades en las que se desarrolla la acción de cada entrega. El recién llegado Assassin's Creed Syndicate nos traslada hasta la Londres del siglo XIX y ahora, Ubisoft ha decidido mostrarnos hasta qué punto han sido fieles a la hora de crear la versión virtual de la capital inglesa. A continuación os dejamos con la galería completa de imágenes comparativas de Assassin's Creed Syndicate con la realidad.

Como podéis ver, Ubisoft ha puesto mucho mimo en la recreación de Londres en Assassin's Creed Syndicate. Edificios como el Mercado de Covent Garden, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckinham o el Big Ben son algunos de los más reconocibles y populares de Londres y en Assassin's Creed Syndicate podemos acompañar a Evie y Jacob Frye de turismo por toda la ciudad para verlos y escalarlos.

Si os han gustado estas imágenes comparativas de la Londres real con la virtual y aún no habéis jugado a la aventura de Ubisoft, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate y descubrid todo lo que podemos hacer en esta ciudad. Como diría la banda británica The Clash: ¡Sentid la llamada de Londres!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.