Assassin's Creed Syndicate: Jack el Destripador, nuevo tráiler 360

Noticia

Ubisoft celebra el lanzamiento del DLC Jack el Destripador para Assassin's Creed Syndicate con un nuevo e inmersivo tráiler 360. No os lo perdáis a continuación.    

El DLC Jack el Destripador para Assassin's Creed Syndicate ya está disponible en PS4 y Xbox One, y Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento con un nuevo tráiler 360 que nos ofrece una experiencia inmersiva en la que conoceremos más detalles sobre este primer contenido del pase de temporada del juego. El DLC de Jack el Destripador nos pondrá en la piel de Evie Frye años después de los acontecimientos de Assassin's Creed Syndicate para poner fin a los terribles crímenes de este asesino en serie que aterroriza Londres. 

El DLC de Jack el Destripador también estará disponible para los usuarios de Assassin's Creed Syndicate en PC a partir del próximo 22 de diciembre. Recordad que el pase de temporada de Assassin's Creed Syndicate también incluye trajes alternativos, un potenciador de experiencia y nuevas misiones gracias al DLC El último Marajá. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate y con el nuevo tráiler de Jack el Destripador.

Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

Lanzamiento

22-10-2015

Género

Aventura

Compañía

Ubisoft

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby76Bueno
Jack el Destripador

Jack el Destripador

Lanzamiento

14-12-2015

Género

Acción

Juego principal

Assassin's Creed Syndicate

Compañía

Ubisoft

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby65Aceptable

Más información sobre:

Mostrar comentarios