Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles sobre su ambientación

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles sobre su ambientación
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Syndicate, explicando los motivos de su ambientación y ofreciendo más detalles sobre Londres en el juego. 

La semana pasada os contamos nuestras impresiones de Assassin's Creed Syndicate tras jugarlo por primera vez en el E3 2015. Pues bien, hoy os traemos nueva información sobre el juego, y es que Ubisoft ha hablado recientemente sobre la ambientación de Assassin's Creed Syndicate, explicando os motivos por los que Londres es el escenario de esta nueva aventura. 

Avance de Assassin's Creed Syndicate

Según hemos podido leer en LaPS4, desde Ubisoft explican "una de las cosas que necesitaba la saga para innovar, era tener un escenario más moderno, que modernizará la experiencia tanto en sus mecánicas como en su narrativa. No había una opción mejor para eso que la Revolución Industrial. Nuestra mayor inversión es la propia ciudad de Londres, crear una ciudad que vive y respira. Una ciudad que, por primera vez en la historia de la saga, se sienta llena de vida y de movimiento". 

La compañía también explica cómo será la ciudad de Londres en Assassin's Creed Syndicate y declara "la ciudad estará dividida en siete barrios, y la clave está en hacer que cada uno de esos barrios sean diferentes para los jugadores. Queremos que los jugadores disfruten de diferentes experiencias, desde la riqueza de Westminster hasta la pobreza de Whitechapel". 

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre y estará disponible para PS4 y Xbox One. En PC saldrá a la venta más tarde en una fecha aún por confirmar. Recordad que, además de nuestras impresiones de Assassin's Creed Syndicate, también podéis ver cómo luce el juego en su nuevo gameplay mostrado durante el E3 2015. Aquí lo tenéis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.