Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed Syndicate y Rainbow Six Siege estarán en Madrid Games Week 2015

Javier Parrilla

Assassin's Creed Syndicate y Rainbow Six Siege serán los dos juegos que llevará Ubisoft a la Madrid Games Week 2015. La compañía ha desvelado los espacios reservados para cada uno de sus juegos y las diferentes actividades que se realizarán en ellos. La feria tendrá lugar en IFEMA del 1 al 4 de octubre.

En el caso de Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft ha presentado el stand del juego con un tráiler. Podremos realizar nuestro salto de fe desde una estructura de 4 metros de altura, además de concurso de cosplay, una galería fotográfica para descubrir la saga o tatuarnos nuestro icono de assassins favorito, entre otras actividades. El stand de Assassin's Creed Syndicate será de 350 metros cuadrados y contará con 28 pods para disfrutar de la demo con Jacob o Evie Frye, los hermanos protagonistas de esta entrega.

Por su parte, el stand de Rainbow Six Siege será de 150 metros cuadrados y contará con 20 pods. Este espacio se convertirá en el epicentro de los e-sports del género shooter, permitiendo a los visitantes ser espectadores de las partidas en directo o participar en ellas junto a los mejores jugadores del país en contiendas 5 vs 5. Si preferimos jugar a nuestro aire, también se podrá disfrutar en solitario de la campaña del juego.

Assassin's Creed Syndicate saldrá el 23 de octubre a la venta para PS4 y Xbox One, mientras que la versión para PC se lanzará el 19 de noviembre. Rainbow Six Siege saldrá el 1 de diciembre a la venta para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

Assassin's Creed Syndicate y Rainbow Six Siege estarán en Madrid Games Week 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.