Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate: su productor habla de sus protagonistas y el sistema de combate

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Syndicate: su productor habla de sus protagonistas y el sistema de combate
El productor de Assassin's Creed Syndicate ha dado más detalles sobre los dos personajes protagonistas, Evie y Jacob Frye, y ha explicado algunos cambios del sistema de combate.

François Pellard, productor sénior de Assassin’s Creed Syndicate, ha hecho unas declaraciones en la Revista Oficial Xbox en las que ha hablado sobre los primeros protagonistasduales de la franquicia de Ubisoft y el sistema de combate.

En primer lugar, explicó que Jacob y Evie Frye son dos Asesinos muy diferentes en su estilo de juego. La historia de los dos hermanos gemelos se les ocurrió hace dos años, cuando empezaron a planificar un Assassin's Creed en una era moderna. "Recuerdo cuando hace dos años empezamos a pensar en cómo podíamos contar una historia moderna en una era moderna, y decidimos en ese momento contar la historia de un par de gemelos con personalidades muy diferentes.”


"Jacob tiene una personalidad extremadamente carismática y muy confiada. Es un líder. Por otro lado, tienes a Evie, que es más cautelosa, situándose más en el lado estratégico, y poseyendo unas habilidades específicas de sigilo, que son exclusivas para ella. Es esa dualidad entre los dos, lo que hace que destaquen en la historia", añadió.

Assassin's Creed Syndicate: su productor habla de sus protagonistas y el sistema de combate

Y, en segundo lugar, también habló sobre el nuevo sistema de combates de Assassin’s Creed Syndicate. Para la nueva aventura de la Orden de los Asesinos que tendrá lugar en el Londres Victoriano, han tenido que ajustar el sistema de combate y centrarse en el uso de armas ocultas. No hubiera sido adecuado que Jacob y Evie recorrieran la ciudad con espadas. Las armas ocultas nos proporcionarán una mayor acción y rapidez en la lucha.

“Desde el principio, nos dimos cuenta que ya no estábamos en la Edad Media, por lo que no podía haber más espadas. Nos hemos movido a una época muy diferente de la que vimos 75 años antes de este periodo, con la Revolución Francesa. Así es que, hemos querido dar al combate una sensación más brutal y visceral, de ahí el énfasis en armas ocultas."

Assassin's Creed Syndicate llegará el próximo 23 de octubre a PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre. Aquí os dejamos nuestro avance de la Gamescom 2015 y el tráiler con motivo del mismo evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.