Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, tamaño de instalación en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, tamaño de instalación en Xbox One
Assassin's Creed Syndicate por fin ha desvelado su tamaño de instalación en Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate y desde Ubisoft calienta motores anunciando el tamaño de instalación que tendrá esta nueva entrega en Xbox One. Según hemos podido leer en SomosXbox, el nuevo Assassin's Creed ocupará nada más y nada menos que 40,27 GB en la consola de nueva generación de Microsoft, tamaño que suponemos será similar en PS4 y PC aunque todavía no se ha confirmado de formado oficial. 

Assassin's Creed Syndicate, tamaño de instalación en Xbox One

Assassin's Creed Syndicate nos llevará a la Londres de la Revolución Industrial y nos pondrá en la piel de Jacob y Evie Frye para enfrentarnos una vez más a los templarios. Esta nueva entrega promete ser una de las más innovadoras gracias a la inclusión de vehículos y al nuevo gancho cuerda que harán que movernos por la ciudad sea una experiencia diferente a los visto en anteriores entregas. 

Assassin's Creed Syndicate se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que a PC no llegará hasta el 19 de noviembre. Recordad que la semana pasada Ubisoft confirmó que Assassin's Creed Syndicate tendría micropagos, aunque también afirmaron que todo se podrá conseguir sin coste adicional. Aquí os dejamos con un gameplay de esta nueva entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.