Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate: tráiler del DLC Jack el Destripador

Cuando apenas faltan unas semanas para la llegada de Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft ha aprovechado la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015 para presentar el tráiler Jack el Destripador, el primer DLC que se incluirá con el pase de temporada.

Este primer vídeo sirve para contagiarnos de su ambiente: la neblinosa Londres de 1888 se ve perturbada por un misterioso personaje que reparte justicia a navajazos entre las meretrices de los callejones. Jack el Destripador nos reta a detenerlo. ¿Nos tocará investigar sus "rastros" al estilo Assassin's Creed Unity? Independientemente de la mecánica, se confirma que será un nuevo modo campaña para un jugador, si bien aún no tiene fecha. Si se mantiene el estilo de entregas anteriores, podría ser cuestión de pocos días después del lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate.

Para redondear el evento, se dan más detalles sobre el resto del pase de temporada: también llegará (otro que aún no tiene fecha) en el pase de temporada el DLC El último marajá, que añadirá 10 misiones para un jugador.

Desde luego, enfrentar a un asesino en serie como Jack el Destripador con nuestra querida secta Assassin puede suponer todo un choque de titanes. ¿Servirán estos incentivos para convencer a los muchos usuarios decepcionados con las últimas entregas? Si eso no basta, tranquilos, que pronto tendremos más novedades sobre el juego...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.