Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft habla sobre Evie Frye

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft habla sobre Evie Frye
Ubisoft ha hablado sobre Assassin's Creed Syndicate asegurando que el personaje de Evie Frye estaba en los planes de la compañía desde el principio y no surge como respuesta a la polémica sobre los personajes femeninos en la saga.  

Assassin's Creed Syndicate promete ser una de las entregas más innovadoras de la saga gracias a la inclusión de vehículos y a la posibilidad de disfrutar de dos protagonistas, Jacob y Evie Frye. Ubisoft ha hablado recientemente sobre los protagonistas de Assassin's Creed Syndicate asegurando que Evie Frye no se ha creado como una respuesta a la polémica surgida poco antes del lanzamiento de Assassin's Creed Unity sobre los personajes femeninos en la saga.

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft habla sobre Evie Frye

Según hemos podido leer en SomosXbox, la compañía afirma que Evie Frye ha sido parte del proyecto desde el comienzo y declara "Evie y Jacob han sido parte del proyecto desde el principio. Nos hemos esforzado en crear el juego de la forma en que queríamos con dos protagonistas. Esta decisión no es para contentar a nadie, es para crear un gran juego". 

Ubisoft asegura que la historia de Evie Frye en Assassin's Creed Syndicate es muy importante y encaja a la perfección con la de Jacob. Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar unas semanas más para disfrutar de esta nueva entrega. Aquí tenéis nuestras impresiones de Assassin's Creed Syndicate en el E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.