Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft promete más diversión

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft promete más diversión
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Syndicate asegurando que el juego ofrecerá un tono más ligero y mayor diversión que anteriores entregas.  

Assassin's Creed Syndicate promete ser una de las entregas más innovadoras de la saga gracias a características como unas mecánicas mejoradas y la inclusión de vehículos. Pues bien, Ubisoft ha hablado recientemente con Metro sobre el enfoque que tendrá Assassin's Creed Syndicate, y es que según indican desde la compañía será un título más ligero y centrado en la diversión. 

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft promete más diversión

En palabras de uno de los máximos responsables de Assassin's Creed Syndicate: "nos hemos centrado en potenciar la diversión, tanto en la historia como en lo jugable. Diría que los Assassin's Creed se han tomado demasiado en serio a sí mismos, así que cuando comenzamos su desarrollo lo primero que queríamos era crear algo más ligero". 

Así pues, parece que esta nueva entrega dejará de lado la seriedad de los anteriores juegos para ofrecernos una experiencia más ligera y que no se tome tan en serio a sí misma. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de octubre, fecha en la que Assassin's Creed Syndicate se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One, para comprobarlo por nosotros mismos. Recordad que en PC se pondrá a la venta varias semanas más tarde. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.