Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed - Tráiler de la película y experiencia VR en The Game Awards

Clara Castaño Ruiz

La película de Assassin’s Creed está a la vuelta de la esquina, quedan 22 días para su estreno en cines y en The Game Awards 2016 hemos podido ver un adelanto de la cinta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Durante la ceremonia, se ha mostrado un nuevo tráiler de la película y se ha explicado mejor en qué consiste la experiencia de la película en VR que se podrá disfrutar en las tiendas de Oculus. 

La película en realidad virtual de Assassin’s Creed ha sido creada por AMD Radeon y Alienware. En ella, viajaremos a través del Animus para “con nuestro ADN” enlazar con uno de nuestros antepasados históricos que resultará ser un Asesino. De esta forma, estaremos dentro de la acción y tendremos que sobrevivir en la eterna lucha que enfrenta a la Orden con los Templarios. 

Assassin's Creed - Experiencia VR

La película de Assassin's Creed es una adaptación del exitoso videojuego de Ubisoft que nos ha llevado a recorrer épocas tan lejanas como el siglo XII en plenas Cruzadas, el Renacimiento Italiano, la Revolución Francesa o la Edad de Oro de la piratería. En esta ocasión, nos trasladamos hasta el siglo XV en plena Inquisición española para conocer a Aguilar de Algarrobo, un Asesino que es antepasado de Callum Lynch, y que tiene que luchar contra los Templarios en un tiempo de riquezas e incertidumbre para España. La cinta está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth, y abre una nueva etapa en el mundo de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.