Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Unboxing del merchandising de la película

Clara Castaño Ruiz

La película de Assassin’s Creed lleva un par de semanas en los cines y viene acompañada de un buen puñado de merchandising. ¿Queréis revivir las aventuras de Aguilar de Nerja en vuestra casa? Pues muy atentos al unboxing que os hemos preparado con todos los productos oficiales de la película. Nos trasladamos directamente hasta la España de la Inquisición para buscar el Fruto del Edén y hacer uso de nuestra Hoja oculta, pero tenemos más sorpresas en el unboxing del merchandising de Assassin’s Creed. Todo el contenido que os vamos a mostrar lo podéis encontrar en la tienda oficial de Ubisoft y también en tiendas como Game, Fnac, Amazon… Su precio puede variar ligeramente en función del lugar de compra o de alguna oferta especial. 

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

El Fruto del Edén que aparece en este unboxing es la edición estándar que cuesta entre 35 y 39 euros, pero existe una edición limitada que viene en un cofre que imita efectos de madera y marfil esculpido. Esta versión sólo se puede adquirir en la tienda de Ubisoft y su precio es de 119, 95 euros. Tenemos que reconocer que nos lo esperábamos algo más espectacular en cuanto iluminación, pero aun así es bastante fiel a lo que se puede ver en la película o el propio videojuego.

Como no podía ser de otra manera, tenemos las figuras oficiales de los Asesinos Aguilar y Maria que están esculpidas siguiendo como modelo un escaneo tridimensional de sus actores: Michael Fassbender y Ariane Labed. En sus texturas, maquillaje y armamento son de lo más detalladas. Tienen una altura de 24 cm y su precio por separado está entre 45 y 49 euros. Sin duda, son una buena pieza de colección para acompañar a Altaïr, Ezio Auditore o los hermanos Frye. Además, al igual que ocurría con las figuras de Arno y Elise, forman un bonito diorama para luchar contra los Templarios. 

Cofre con el Fruto del Edén

Por último, para ser un auténtico Asesino es necesario tener una Hoja Oculta. Entre el merchandasing de la película se ha lanzado la Hoja de Aguilar. Se trata de una replica a tamaño real con una longitud de 30 cm. El guantelete es de cuero sintético y la hoja de PVC flexible. La sujeción es mediante correas de velcro que se pueden ajustar. Su precio, al igual que las figuras, está entre los 49 y 45 euros. 

La película de Assassin’s Creed ha supuesto el salto de fe de la famosa saga de Ubisoft a la gran pantalla y cuenta con un nuevo protagonista, Aguilar, y una nueva época, la España del siglo XV. Dirigida por Justin Kurzel está protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Javier Gutierrez, Carlos Bardem y  Hovik Keuchkerian. Os dejamos nuestra crítica de la adaptación de Assassin's Creed en el cine, un reportaje sobre quién es quién en la aventura de Aguilar y la opinión de Daniel Quesada sobre si es una buena película sobre el videojuego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.