Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Unity gratis para PC en homenaje a Notre-Dame

Manuel Pérez

Assasins Creed

Esta mañana os hemos contado que Ubisoft está muy concienciada con la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame, tras el terrible incendio acontecido el pasado lunes en París. Y que podría ayudar a ello a través de los diseños del juego.

Pero la compañía francesa acaba de anunciar que en solidaridad con todos los afectados por el incendio, permitirán que se juegue Assassin’s Creed Unity de forma gratuita a través de su plataforma digital Uplay.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El juego estará disponible hoy mismo y durará hasta el 25 de abril. En el mismo anuncio han declarado que: ‘’En vista del devastador incendio de Notre-Dame en París. Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity''.

Análisis de Assassin's Creed Unity

Además, en el mismo anuncio han comentado que realizarán una donación de 500.000 euros para la reconstrucción de uno de los emblemas de la ciudad parisina. La campaña de reconstrucción de la catedral ya está en funcionamiento y han recaudado millones de euros a través de distintas donaciones.

Assasin's Creed Unity Notre Dame

También han incitado a todos los jugadores a realizar sus donaciones para la reconstrucción de la catedral: ‘’Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración a unirse a Ubisoft para hacer una donación’’.

Assassin’s Creed Unity es un título que se puso a la venta en el año 2013 para Playstation 4, Xbox One y PC. En él, revivimos las aventuras de Arno en plena Revolución Francesa, El título nos lleva por las zonas más emblemáticas de la ciudad parisina y a conocer a grandes personajes de la Revolución, como Robespierre o Napoleon Bonaparte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.