Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity, la novela, llega a España

Jesús Delgado

Assassin's Creed Unity, la novela, llega a España
Assassin's Creed Unity también cuenta con novela de Oliver Bowden. La obra ha llegado ya a España, de manos de La Esfera de Libros y puede encontrarse ya en librerías y grandes superficies. 

Assassin's Creed Unity acaba de llegar a España. No, no nos referimos al juego sino a la novela del videojuego de Ubisoft ambientado en la Francia de la Revolución, que escribió Oliver Bowden (autor de los anteriores títulos literarios basados en Assassin's Creed), quien ahora se inspira en los hechos de este título de la saga Assassin's Creed para desarrollar una versión novelada de éstos. 

El libro de Assassin's Creed Unity ha sido editado por La Esfera de los Libros en castellano, finalmente.  Su traducción ha corrido de manos deNoemí Risco Mateo, traductora especializada en el género de fantasía, aventura y ciencia ficción, traductora habitual de la saga AC y entre cuyos trabajos se encuentran las traducciones de El Corredor del Laberinto.

Assassin's Creed Unity, la novela, llega a España

La acción del libro, como os decimos, sigue los pasos del videojuego, con algunas leves licencias, pero atendiendo a su sinopsis, veréis que se trata de una trama muy similar: 

La gloriosa capital de Francia asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas
están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia
revolucionaria implica pagar un precio muy alto...
En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un
hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido.
Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde
tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron
imaginar.

"La gloriosa capital de Francia asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justiciar evolucionaria implica pagar un precio muy alto...

En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar".

Assassin's Creed Unity, la novela, se encuentra disponible ya en librerías y grandes superficies a un precio de 19 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.