Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity sufre problemas con el parche 4 en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Unity sufre problemas con el parche 4 en Xbox One
Ubisoft ha confirmado que algunos usuarios de Xbox One han reportado problemas con el parche 4 de Assassin's Creed Unity y aseguran que ya trabajan con Microsoft para solucionarlo lo antes posible. 

El parche 4 de Assassin's Creed Unity llegó ayer a PS4 y Xbox One con el objetivo de solucionar prácticamente todos los problemas del juego desde su lanzamiento, llegando incluso a cambiar algunos aspectos del mapa de París. Pues bien, parece que este parche de 6,7 GB está dando algunos problemas en Xbox One y desde Ubisoft han querido tranquilizar a los usuarios afirmando que ya trabajan para que todo vuelva a funcionar correctamente. 

Assassin's Creed Unity sufre problemas con el parche 4 en Xbox One

El problema está en que algunos usuarios con el parche 3 de Assassin's Creed Unity han reportado que a la hora de instalar el parche está viendo una descarga de 40 GB y no de 6,7 GB. Esto significa que un problema en la descarga de parches esta reemplazando todo el juego en lugar de descargar los 6,7 GB del parche. Desde Ubisoft declaran "sentimos que algunos usuarios tengan que esperar más tiempo para instalar este parche". 

Además, la compañía explica que están trabajando con Microsoft para encontrar una solución lo antes posible, aunque piden paciencia a todos los usuarios afectados por el problema. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Assasssin's Creed Unity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.