Assassin's Creed Valhalla anuncia el cómic precuela Forgotten Myths como parte de la expansión El Amanecer del Ragnarok

Assassin's Creed Valhalla

Un cómic de Assassin's Creed Valhalla llamado Forgotten Myths acuará como precuela de la espera expansión El Amanecer del Ragnarok.

Assassin's Creed Valhalla ha regresado a la actualidad con fuerza después de que Ubisoft anunciara la nueva expansión del Amanecer del Ragnarok y añadiese el DLC Assassin's Creed Crossover Stories.

Por suerte para sus jugadores y amantes del universo formado en torno a la mitología nórdica, las buenas noticias no han acabado. Un nuevo cómic está en marcha. 

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök - Tráiler cinemático

Assassin's Creed Valhalla: Forgotten Myths es el cómic que actuará de precuela a las historias de la expansión que se lanzará en 2022. Esta obra será editada por Dark Horse, que fue adquirida por Embracer Group hace unos pocos días.

¿De qué tratará este cómic? Pues abordará los acontecimientos previos a esta expansión fuertemente basada en la mitología y nos descubrirá una trama relacionada con varios dioses y uno de los reinos mágicos de los vikingos. Aquí está la sinopsis:

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Thor, Baldr y Heimdall. Los tres guerreros se unen después de que un gigante de fuego de Muspelheim se cierna sobre las fronteras de las tierras de los Æsir. Pero cuando se enfrentan al gigante de fuego, el trío se entera de que todo un ejército de Muspel se está acumulando antes de una invasión, y deben tratar de encontrar la paz antes de que estalle una guerra en los Nueve Reinos. 

El primer cómic llegará en formato digital el 16 de mayo de 2022. Os recordamos que la expansión abordará la historia de como Svartálfaheim, hogar de los enanos, se derrumba, y en medio del caos que reina, el gigante de fuego inmortal Surtr ha hecho prisionero a Balder, hijo de Odín. Las conexiones entre ambos productos serán muy interesantes-

Mientras tanto, Ubisoft ha expandido el festival de Yule, el evento de Navidad de Assassin's Creed Valhalla, debido a los problemas técnicos y en medio de un éxodo de empleados de gran calibre.

Fuente: GamesRadar

Y además