Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla arrasa en su primera semana de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla
La épica vikinga le sienta de miedo a la saga Assassin's Creed, que ha conquistado a los jugadores de PS5, Xbox y PC en su primera semana de lanzamiento.

Eivor está de enhorabuena, y es que Assassin's Creed Valhalla se ha convertido en todo un éxito en ventas durante su primera semana de lanzamiento. El auge de la next-gen y la épica vikinga del juego de Ubisoft han formado un cóctel que ha enamorado a los jugadores. 

La propia Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Valhalla es el juego más vendido de la saga en su debut, por encima de ilustres de la franquicia como Assassin's Creed II o Assassin's Creed Odyssey. Y no sólo eso, sino que su éxito en PC ha sido aún mayor. 

Por si las unidades físicas y digitales vendidas para PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One no suponen ya un éxito brutal, la labor de Ubisoft con su tienda oficial y las plataformas de descarga en PC han cosechado que Valhalla sea el mayor lanzamiento de la historia de la compañía en dichos sistemas. 

''Estamos realmente encantados con la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans su constante apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue una verdadera proeza para nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutar tanto del juego'', expresaba Julien Laferrière, productor de Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Pasando a hablar de estadísticas, lo cierto es que la fiebre por el Valhalla es enorme en la comunidad de jugadores. Según Ubisoft, se han recorrido ya más de 4 millones de kilómetros, con un total de 55 millones de edificios construidos. Y por si fuera poco, se han ganado más de 3,5 millones de juegos de Orlog y 1,8 millones de juegos de beber

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Todo apunta a que el enorme éxito de Assassin's Creed Valhalla es sólo el principio, porque Ubisoft está trabajando ya en nuevos contenidos para el juego, según apunta el productor del título. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Assassin's Creed Valhalla ya está a la venta para las consolas next-gen, PS5 y Xbox Series X|S, así como PC, las consolas PS4 y Xbox One, Stadia y Amazon Luna, por lo que no hay excusa que valga para no adentrarse en el Valhalla de los videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.