Logo Hobbyconsolas.com

Así de precioso luce Assassin's Creed Valhalla con vista isométrica, ¡parece un diorama en miniatura!

Assassin's Creed Valhalla

Un fan ha cambiado la visión que teníamos sobre Assassin's Creed Valhalla al instalar un mod que permite ver el juego en perspectiva isométrica. El resultado es tan bonito como curioso.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los juegos más aclamados de la saga y también el más reciente. Por lo tanto, este se ha ganado unos cuantos fans, algunos de los cuales le han rendido sorprendentes homenajes.

En el pasado ya os mostramos un curioso trabajo del creador de contenido Flurdeh, en el que hacía que Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Skyrim y hasta Battlefield 1 se pasasen a vista isométrica.

El resultado es ciertamente impresionante, pero lejos de conformarse con eso, su autor ha seguido haciendo pruebas en otros juegos. Uno de los que más está llamando la atención es Assassin's Creed Valhalla, que luce así de espectacular con este experimento visual:

Este usuario utiliza la herramienta digital Tilt Shift para cambiar por completo el concepto visual que tenemos de Assassin's Creed Valhalla y elevar la cámara de la tercera persona a un plano isométrico.

Al dejarlo estático y aplicar un filtro maqueta, mientras acelera la velocidad de reproducción, nos permite ver los terrenos de Noruega e Inglaterra que recorremos en esta entrega como si fueran pequeñas miniaturas vivas.

¿Qué os parece el resultado conseguido por este experimento? Únicamente se le puede poner una pega y es que la distancia que toma la cámara es quizás demasiado pequeña, un precio a pagar por ver juegos desde otro punto de vista completamente diferente. ¿Os gustaría jugar así a Valhalla?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Assassin's Creed sigue creciendo

Por si ya os habíais alejado de los salones del Valhalla sabed que Assassin's Creed Valhalla recibió una actualización 1.6 que volvió a añadir contenido gratuito para los jugadores más dedicados.

Este está encabezado por el modo de juego gratis La Saga Olvidada, un roguelike lleno de pruebas en donde la muerte solo es el primer paso y que nos invita a conseguir grandes botines mientras superamos cantidad de desafíos divinos propios de la mitología nórdica.

En cuanto a la saga, si sois fans de esta, seguro que estáis impacientes por ver qué es lo que ha preparado Ubisoft para el futuro próximo. Assassin's Creed Mirage apunta a ser una vuelta al pasado de la franquicia de mundo abierto, pero aún queda mucho por descubrir.

Aún con todo, si no podéis esperar a conocer más sobre Assassin's Creed Mirage sabed que este está protagonizando más filtraciones tras presentarse, en donde se han podido descubrir más detalles de la ciudad, el parkour o los PNJ del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.