Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Valhalla detalla las fechas de sus próximas actualizaciones y eventos como un nuevo festival

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft detalla la hoja de ruta de Assassin's Creed Valhalla de aquí a finales de año, con dos actualizaciones, una expansión gratuita y un nuevo evento.

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mejores juegos de nueva generación, y parece que Ubisoft seguirá nutriendo al juego de más contenidos, eventos y actualizaciones gratuitas.

Una vez consagrado su éxito dentro de la saga Assassin's Creed, Valhalla seguirá brindándonos nuevas aventuras en los próximos meses, de cara a la llegada de la próxima entrega de la franquicia.

Ubisoft ha detallado la hoja de ruta de Assassin's Creed Valhalla para el último trimestre de este año, y lo cierto es que viene cargada de contenido: dos actualizaciones, una expansión gratuita y un nuevo festival.

A falta de conocer más detalles, la primera novedad en llegar será la actualización 1.3.2, que estará disponible el 5 de octubre en PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia.

Quizá lo más interesante a corto plazo (y que ya tiene fecha de lanzamiento) sea la expansión gratuita Discovery Tour: Viking Age, que será muy inmersiva y llegará a Valhalla el 19 de octubre.

Esta expansión nos descubrirá grandes momentos de la era vikinga en Assassin's Creed, y se podrá descargar gratis si ya tienes el juego de Ubisoft. Eso sí, no habrá combates, solo exploración.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla dará un nuevo salto cuando llegue la gran actualización 1.4, programada para finales de este año, pero aún sin fecha. Es de prever que se agreguen montones de novedades, como ya vimos en la versión 1.3.0.

Como guinda del pastel, el título de Ubisoft cerrará el año 2021 con un nuevo festival, disponible por tiempo limitado: el Festival Oskoreia aún no tiene fecha, pero promete ser apasionante.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Todas estas novedades irán llegando a Assassin's Creed Valhalla en los próximos meses, y hay que matizar que Discovery Tour: Viking Age también se puede conseguir por separado (sin tener el juego, aunque entonces habrá que pagar).

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia, y sin duda es una de las mejores opciones si buscas un juego inmersivo, profundo y completo.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.