Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: las dos versiones de Eivor, masculina y femenina, serán canon

Assassin's Creed Valhalla Arte

Assassin's Creed Valhalla se hizo realidad. El nuevo juego de la saga nos trasladará a la época vikinga y se ambientará en las invasiones nórdicas a Inglaterra. Ubisoft traerá una nueva cultura que conocer y disfrutar, mientras seguimos indagando en el pasado de la Orden. El juego estará disponible en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC a finales de 2020.

Sobre la historia, no hemos tenido muchos detalles, pero si que se ha podido conocer a su protagonista, Eivor. Tras muchos rumores, parece que Assassin's Creed Valhalla ofrecerá la posibilidad de jugar con Eivor como personaje masculino o femenino, para que cualquier jugador y jugadora pueda elegir al que más le guste.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esto no es algo nuevo en la saga, recordamos que Assassin's Creed Odyssey se podía jugar con Kassandra o Alexios. No obstante, en dicho juego, el personaje canon era Kassandra. Es decir, su historia es la que pasa a formar parte oficial de la trama de la saga.

Por tanto, tras la revelación de Eivor, muchos fans han querido saber quién será canon en Assassin's Creed Valhalla. La respuesta ha sorprendido a unos cuantos y es que se ha confirmado que ambas versiones del personaje serán consideradas como canon. 

La noticia proviene directamente del director narrativo de Ubisoft Montreal, Darby McDevitt. Ante la pregunta de un fan interesado, McDeviit respondió que ambas versiones serán canon, pero que tendremos que esperar a jugar el título para conocer la razón de esta decisión.

Por lo tanto, una de las mayores dudas ya ha quedado resuelta, al menos en parte. Eivor masculino es el que más imágenes ha acaparado de momento. Su cara seguro que te suena, le has visto en una serie de Netflix. En cuanto a otras informaciones, Assassin's Creed Valhalla será compatible con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X y ya se ha mostrado su edición coleccionista, pase de temporada, Ubicollectibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.