Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla Drakkar Edition para PS4 y Xbox One por 49,95 euros en GAME por tiempo limitado

Assassin's Creed Valhalla impresiones
Tiendas GAME ha anunciado su nueva oferta por tiempo limitad. Assassin's Creed Valhalla Drakkar Edition puede ser tuyo por 49,95 euros solo hoy.

Durante el mes de diciembre, tiendas GAME ha lanzado una promoción denominada Ofertas de Adviento en GAME que imita la tradición de comer una chocolatina diaria del calendario hasta Nochebuena. En vez de chocolatinas son interesantes ofertas las que surgen día tras día.

La novena promoción tiene un sabor muy nórdico y es que la última entrega de la saga Assassin's Creed de Ubisoft es la que se aprovecha de una suculenta bajada de precio. No te lo pierdas y aprovecha para no dejar pasar ni una de estas promociones que se lanzan cada 24 horas.

Assassin's Creed Valhalla para PS4 y Xbox One se encuentra rebajado de forma temporal en tiendas GAME a 49,95 euros. Ya puedes hacerte con el juego en tiendas GAME o desde la propia página web de la cadena. ¿Listo para asolar las costas de Inglaterra y colonizar nuevos pueblos?

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Os recordamos que no se trata de la edición estándar del juego, si no de la Drakkar Edition que incluye el siguiente contenido: juego, contenido digital adicional, PACK DRAKKAR BERSERKER con contenido extra, personalización adicional para tu cuervo y conjunto de runas para mejorar tus armas y armaduras.

GAME Ofertas de Adviento

Ya lo sabes, no esperes más y empuña tus hachas de combate y disponte a brindar con una deliciosa hidromiel estas navidades con Assassin's Valhalla. Esta oferta solo estará disponible durante el 9 de diciembre de 2020. 

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.