Assassin's Creed Valhalla se ha actualizado esta semana con una considerable cantidad de contenido nuevo, pero sobre todo, con los saqueos fluviales que nos permiten seguir siendo vikingos y arrasar con todo, ahora desde los ríos.
La update ha tenido una gran acogida y ha sido reforzada por Ubisoft con un nuevo conjunto de desafíos que añaden cosméticos que resultarán familiares a los jugadores más veteranos de la saga. Assassin's Creed Black Flag regresa con un homenaje muy especial.
Assassin's Creed Valhalla - Tráiler Saqueos Fluviales
Y es que, si hablamos de saqueos y navegación, el capitán Kenway tiene mucho que decir. El dueño de las cálidas aguas del Caribe nos dejó una aventura de piratería y secretos con Assassin's Creed Black Flag, que ahora vuelve con algunos items cosméticos para nuestro drakkar de Valhalla.
Del 16 al 23 de febrero se podrán obtener recompensas para nuestro navío relacionadas con Black Flag completando saqueos fluviales. La recompensa serán varias partes personalizables del Jackdaw, el famoso bergantín de Edward Kenway.
Estos desafíos se dividen en dos, uno de ellos es que toda la comunidad juegue el modo Saqueos fluviales 1 millón de veces, algo que ya se ha conseguido y que otorga a cada jugador la personalización del casco y una vela del barco. En lo que respecta al segundo desafío este requiere que se juegue, como jugador, cinco veces al nuevo modo, lo que otorga la parte trasera del barco y jugar 10 veces aportará el mascarón.
⚔☠From February 16th to 23rd, get new Rewards by completing the River Raid Challenges in Assassin's Creed Valhalla.
— Ubisoft Connect (@UbisoftConnect) February 16, 2021
🔓Unlock Jackdaw naval items, lead fiery raids with your customized longship and earn your place in Valhalla!
👉 https://t.co/R6ltmZqSVz pic.twitter.com/t445joha1Q
Recuerda que solo estarán disponibles hasta la semana que viene. Si ya estás arrasando sin contemplaciones, no dejes de echar un vistazo a dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla: saqueos fluviales.