Ir al contenido principal

Assassin's Creed Valhalla incorpora artículos especiales de Black Flag por tiempo limitado

Assassin's Creed Black Flag
Assassin's Creed Black Flag regresa hasta nuestros días gracias a un pequeño homenaje de Assassin's Creed Valhalla, quien incorpora unos cuantos artículos del juego de piratas.

Assassin's Creed Valhalla se ha actualizado esta semana con una considerable cantidad de contenido nuevo, pero sobre todo, con los saqueos fluviales que nos permiten seguir siendo vikingos y arrasar con todo, ahora desde los ríos.

La update ha tenido una gran acogida y ha sido reforzada por Ubisoft con un nuevo conjunto de desafíos que añaden cosméticos que resultarán familiares a los jugadores más veteranos de la saga. Assassin's Creed Black Flag regresa con un homenaje muy especial.

Y es que, si hablamos de saqueos y navegación, el capitán Kenway tiene mucho que decir. El dueño de las cálidas aguas del Caribe nos dejó una aventura de piratería y secretos con Assassin's Creed Black Flag, que ahora vuelve con algunos items cosméticos para nuestro drakkar de Valhalla.

Del 16 al 23 de febrero se podrán obtener recompensas para nuestro navío relacionadas con Black Flag completando saqueos fluviales. La recompensa serán varias partes personalizables del Jackdaw, el famoso bergantín de Edward Kenway.

Estos desafíos se dividen en dos, uno de ellos es que toda la comunidad juegue el modo Saqueos fluviales 1 millón de veces, algo que ya se ha conseguido y que otorga a cada jugador la personalización del casco y una vela del barco. En lo que respecta al segundo desafío este requiere que se juegue, como jugador, cinco veces al nuevo modo, lo que otorga la parte trasera del barco y  jugar 10 veces aportará el mascarón.

Recuerda que solo estarán disponibles hasta la semana que viene. Si ya estás arrasando sin contemplaciones, no dejes de echar un vistazo a dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn en Assassin's Creed Valhalla: saqueos fluviales.

Y además