Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla es uno de los mayores éxitos de Ubisoft, y tendrá más DLC de lo habitual

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla ha sido uno de los mayores éxitos de la historia de Ubisoft, y tendrá más contenido adicional de lo habitual en la saga.

Ubisoft ha tenido cifras de récord este año 2020, y gran parte de la culpa la tiene Assassin's Creed Valhalla. El juego vikingo tuvo el mejor lanzamiento de toda la saga, y en la reciente conferencia de resultados financieros, Ubisoft confirma que ha marcado un récord en la saga en cuento a ingresos en su lanzamiento.

Además, es el juego más exitoso de la historia de Ubisoft en cuanto a ventas digitales y contenido adicional. Eso ha hecho que Ubisoft quiera mantener el juego más tiempo, con un plan de contenido adicional, gratis y de pago, "significativamente más largo"

Por tanto, podemos esperar más DLC que los que tuvo Assassin's Creed Odyssey, y quizás nuevos DLC desarrollados aparte que todo el contenido ya anunciado (incluye expansiones del mapa y la historia en Irlanda y Francia). Sin embargo, esto puede incluir también un mayor peso en las microtransacciones... cosa que no ha gustado a muchos fans de la saga.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

En la misma conferencia, Ubisoft mencionó más cosas, como que planean reforzar su desarrollo de juegos free to play y juegos de móviles basados en sus IP. De hecho, anunciaron junto a Tencent un nuevo juego de Assassin's Creed exclusivo de móviles, realizado con Unreal Engine 4.

No conocemos todavía las cifras de ventas de AC Valhalla, aunque fácilmente podría adelantar a Assassin's Creed III como el más vendido de la saga (vendió 12 millones de unidades, según VGChartz).

Fuente: Benji Sales, Twinfinite, Daniel Ahmad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.