Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla podría incorporar más mascotas y criaturas extrañas para reclutar

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla lanzará una buena ración de novedades respecto a otros juegos de la saga. Las mascotas como gatos estarán disponibles, pero podrían llegar muchas más, incluso criaturas mitológicas y extrañas.

En Assassin's Creed Valhalla, las posibilidades de la saga se expanden con un nuevo mundo que explorar y con una nueva mitología a la que conocer más en profundidad. Nuevas mecánicas y añadidos se suman y una ha llamado particularmente la atención.

Hace unos días pudimos ver que en un evento o misión podíamos reclutar a un pequeño gato para que nos acompañase a bordo de nuestro drakkar. Esto levantó sospechas sobre si podríamos llegar a ver otros tipos de animales e incluso criaturas más extraordinarias.

Sobre esto ha querido dar alguna pista la Directora Asistente de Diseño de Niveles, Laurence Letalien en una entrevista a VG247. La directiva ha dejado entrever que, efectivamente, podría haber más animales además de los adorables felinos. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Hay diferentes tipos de eventos mundiales. Hay algunos divertidos, hay otros tristes, que dan miedo, y algunos que te darán algo después, comentaba Letalien. Realmente no puedo entrar en muchos detalles, pero lo que puedo decirte es que conocerás o lucharás contra animales legendarios, tal vez te enfrentarás a algunas bestias, y luego veremos qué sucede a partir de ahí.

Pese a que no se ha hablado mucho más sobre este asunto, el cuervo y el gato ya están confirmado como animales de compañía, ahora toca esperar a más revelaciones posibles y es que solo hay que fijarse en el oso polar que aparecía en una de las imágenes para empezar a sospechar.

Assassin's Creed Valhalla

Respecto a otras novedades, Assassin's Creed Valhalla apenas tendrá tareas secundarias, aunque sí recuperará algunas de anteriores juegos. Lo que también se ha podido saber es que podremos cambiar el sexo del personaje en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.