Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su primer DLC de pago, que nos llevará a Irlanda

Assasin's Creed valhalla Season Pass
Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su primer DLC de pago: La ira de los druidas no llevará a Irlanda, en medio del folclore gaélico, a partir del 29 de abril.

Assassin's Creed Valhalla acaba de recibir una nueva actualización (1.20), que inaugura un nuevo evento, el Festival de Ostara, que durará hasta el 8 de abril (además de ofrecer como recompensa el traje de Altair). Pero hay otra fecha en esta primavera que debes marcar si te gusta hacer el vikingo: el 29 de abril. Ese día saldrá el primer DLC de pago.

Las novedades de las fiestas de Ostara son totalmente gratuitas, pero el que sale a finales de abril es la primera expansión de la historia, con un nuevo mapa que explorar. Eivor se irá a Irlanda, a investigar los misterios de un antiguo culto druídico, siguiendo la pista de sus miembros, y sumergiéndonos en los mitos y el folclore gaélico.

Esta expansión se puede comprar por separado a 24,99 euros, o bien como parte del season pass a 39,99 euros. Viene incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector's. Más adelante habrá un segundo DLC, que en esta ocasión se ambientará en Francia, en el Asedio de París.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Assassin's Creed Valhalla ha sido un enorme éxito para Ubisoft, y ya avisaron que es posible que reciba más contenido adicional de lo habitual. No obstante, ya se están empezando a mover los rumores sobre el nuevo Assassin's Creed, que sería exclusivo de la next-gen y se ambientaría por fin en Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.