Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla publica nuevas imágenes y artes sobre sus personajes, batallas y entornos

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla sigue ofreciendo prometedores detalles. En esta ocasión, Ubisoft ha compartido nuevas imágenes sobre la nueva entrega vikinga que llegará en noviembre. No te pierdas todas las capturas y artes nuevos.

El Ubisoft Forward ha protagonizado todo tipo de noticias sobre los nuevos juegos de la compañía. Far Cry 6 y Assassin's Creed Valhalla han sido los platos fuertes y con razón. Ambos juegos se han lucido de lo lindo y han lanzado nuevos detalles con el paso de las horas.

Sobre la nueva entrega de la saga de los asesinos hemos tenido gameplay, impresiones de juego, fecha de lanzamiento y muchos más detalles. A todo esto, se han sumado una nueva tanda de imágenes y artes que han aportado más información al título.

Eivor vikinga ha sido una de las grandes protagonistas de las imágenes, donde la hemos podido ver en diferentes y bellos parajes y en batalla. Los artes nos han presentado a las dos versiones del protagonista del juego y también a uno de los personajes más importantes, el rey Alfred. Los entornos de los reinos sajones están listos para ser colonizados y saqueados.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este Assassin's Creed lucirá de miedo en PS4, Xbox One, PC y Stadia, pero es que además se ha confirmado que incluirá actualización gratuita para consolas de nueva generación. No os perdáis las imágenes de las que hablábamos en la siguiente galería.

El 17 de noviembre es la fecha en la que los drakkars vikingos desembarcarán en nuestras costas. ¿Con ganas de ver lo que tiene que ofrecer la saga? Si no quieres perderte las últimas novedades, echa un vistazo a las noticias recién lanzadas como que podremos cambiar el sexo del personaje en cualquier momento en Assassin´s Creed Valhalla. Además, el juego recupera una recordada tarea secundaria de otros juegos, pero apenas tendrá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.