Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla revela su tema musical con un tráiler cinemático

Assassin's Creed Valhalla
Ubisoft revela el tema musical de Assassin's Creed Valhalla, y lo hace con una nueva versión del tráiler cinemático ya visto antes, pero con nueva pista sonora.

El tema principal de Assassin's Creed Valhalla se revela con una nueva versión de su tráiler cinemático, protagonizado además por la versión femenina de Eivor. Este tema ha sido compuesto por Sarah Schachner y Jesper Kyd, con la colaboración de Einar Selvik.

Es, además, el tema de apertura de The Ravens Saga, el segundo EP de siete canciones extraídas de la banda sonora oficial del juego. Ya está disponible en Spitify y iTunes, e incluye temas de los tres.

“Queríamos que la atmósfera de la canción transportase instantáneamente al oyente a otra época y lugar, llena de misterio e incertidumbre", declara Sarah Schachner. "Hay instrumentos nórdicos, pero se utilizan de una manera más moderna. El tema representa el viaje de Eivor, así como la esperanza de los vikingos de encontrar una vida mejor conforme avanzan hacia el sur, a las regiones anglosajonas”.

Assassin's Creed Valhalla y el cambio de género de Eivor mostrado en un pequeño vídeo

Jesper Kyd añade: “Queríamos evocar el viaje de Eivor, resaltar lo que le motiva y el vínculo que tiene con la familia. Eivor busca algo, y ese anhelo de encontrarlo y de resolverlo es un elemento clave que se refleja en la melodía y el estado de ánimo”.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Assassin's Creed Valhalla está ambientado en la Europa nórdica del siglo IX, protagonizado por un guerrero / guerrera vikingo/a durante la invasión de Gran Bretaña. Saldrá en PS4, Xbox One, PC y Stadia el 17 de noviembre, y en PS5 y Xbox Series X los días que salgan las consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.