Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla será compatible con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X

Assassin's Creed Valhalla primeras imágenes

Assassin's Creed Valhalla será uno de los primeros juegos de Xbox Series X, y estará, lo más seguro, a tiempo para el lanzamiento de la consola a finales de este año. También saldrá para Xbox One, y si lo compras en una, lo tendrás en la otra, pues es compatible con Smart Delivery. 

Smart Delivery es una de las funciones ya confirmadas de Xbox Series X, con el que unificará su ecosistema de consolas, y hará que, si compramos un juego en cualquiera de las dos consolas, lo podamos tener en la otra sin coste adicional. 

En este caso, si compramos Assassin's Creed Valhalla y posteriormente damos el salto a Xbox Series X, podremos tener el juego también en la nueva consola, donde además tendrá automáticamente notables mejoras gráficas y de rendimiento, gracias a la inteligencia artificial de Series X.

Xbox Series X y sus juegos supondrán un cambio tan grande como el paso del 2D al 3D, según Phil Spencer

Es un movimiento lógico, teniendo en cuenta que Xbox Series X será retrocompatible con todas las consolas anteriores de Microsoft (Xbox, Xbox 360 y Xbox One).

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Hasta ahora, sabemos que la mayoría de juegos first party, como Gears 5, Halo Infinite u Ori and the Blind Forest serán compatibles, pero Microsoft dará esta tecnología a todos los desarrolladores y editores. Cyberpunk 2077 también utilizará este sistema.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si quieres más información sobre los juegos de Xbox Series X (incluyendo Assassin's Creed Valhalla) no te pierdas el Inside Xbox especial de la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.