Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla está siendo desarrollado por 15 estudios de Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

Por fin, ayer se destapó la bomba que Ubisoft preparaba para lo que resta de año 2020. Assassin's Creed Valhalla es el título oficial del rumoreado juego de la saga basado en la época de los Vikingos, y hoy podremos disfrutar de su primer tráiler a las 17:00 horas. Esta nueva entrega de Assassin's Creed será todo un juego AAA, ya que está siendo desarrollado por hasta 15 estudios de la propia Ubisoft...impresionante.

Todos recordamos que el último informe fiscal de Ubisoft revelaba que la compañía francesa estaba trabajando en un buen puñado de juegos para finales de este año y la primera mitad del próximo año 2021. Rainbow Six Quarantine,Gods and Monsters, Watch Dogs Legion...y Assassin's Creed Valhalla, que será la gran apuesta de Ubisoft para las próximas consolas PS5 y Xbox Series X, además de PC y plataformas actuales. 

Gracias a un tuit publicado por la propia Ubisoft Montreal, hemos podido saber que la cifra de estudios presentes en el desarrollo de Asasssin's Creed Valhalla es de 15, incluyendo a la propia Ubisoft Montreal. La colaboración con otros 14 estudios de desarrollo de videojuegos convierte a esta nueva entrega de la saga en uno de los juegos que más compañías de desarrollo ha reunido en toda la historia. 

''¡Emocionante! Enhorabuena a nuestro estudio de guerreros por todo el buen trabajo y pasión depositado para este anuncio de revelación. Nos gustaría también agradecer a los otros 14 estudios de desarrollo de todo el mundo. Ya sabéis quiénes sois; estamos muy agradecidos por vuestra dedicación''.

Assassin's Creed Valhalla

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La presentación de ayer fue sólo un juego de manos comparada con lo que veremos hoy, ya que la intención de Ubisoft era la de desvelar el título del juego junto con una dedicación expresa al artista Kode Abdo (conocido como BossLogic), quien mostró durante 8 horas como creaba la ilustración oficial de Assassin's Creed Valhalla.

Aunque todavía no se han confirmado las plataformas en las que se lanzará el juego, viendo lo que ocurrirá con otros proyectos de Ubisoft como Watch Dogs Legion, podemos confiar en que aparecerá en PS5 y Xbox Series X, y también en las consolas actuales PS4 y Xbox One (y por supuesto, PC). Nos queda la duda de si este Assassin's Creed Valhalla podría ver la luz también en Nintendo Switch...

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

Hoy será un gran día para los fans de Assassin's Creed, ya que a las 17:00 Ubisoft presentará el primer tráiler de Valhalla, y suponemos que más detalles sobre su fecha de lanzamiento o las plataformas en las que saldrá. Estaremos atentos sobre lo que nos propone este emocionante viaje a la Era Vikinga, que tan buena pinta tiene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.