Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla tendrá hasta 25 tipos de enemigos únicos

Assassin's Creed Valhalla
Se siguen conociendo más y más detalles sobre Assassin's Creed Valhalla. El juego contará con una buena profundidad respecto al combate y a la variedad de enemigos con los que nos enfrentaremos.

Tras el Ubisoft Forward y la revelación de una gran cantidad de interesantes detalles sobre Assassin's Creed Valhalla, la próxima entrega de la saga va anunciando, siempre en un constante goteo, nueva información que nos permite hacernos una idea global del título y entender mejor sus sistemas.

Uno de los puntos más importantes de la saga de mundo abierto es el combate y este estará muy bien definido. La variedad en juegos sandbox/RPG es clave y los enemigos de Assassin's Creed Valhallaparece que serán muy distintos y únicos entre si.

Los vikingos eran un pueblo muy versátil y en el mundo de Valhalla esto se traducirá en hasta 25 arquetipos diferentes para representar a todos los enemigos con los que nos demos de hachazos. Por supuesto, cada tipo contará con sus puntos fuertes y débiles.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta información ha sido confirmada por el director narrativo, Darby McDevitt, quien en una entrevista con Gaming Bolt señalaba que: Eivor tendrá que enfrentarse a una gran variedad de enemigos, añadiendo que la variedad siempre es una prioridad.

Assassin's Creed Valhalla no solo presenta 25 arquetipos enemigos diferentes, sino que también implementamos un sistema de defensa, para que los jugadores puedan aprovechar los puntos débiles de los enemigos para derrotarlos mediante brutales remates. Por lo tanto, el ensayo y error durante el combate nos ayudará a conocer a todos los tipos de enemigos, que se sumarán a los jefes finales que encontraremos por las costas sajonas.

Assassin's Creed Valhalla

Si quieres conocer lo último del título nórdico, tal vez no te quieras perder que Assassin's Creed Valhalla podría incorporar más mascotas y criaturas extrañas para reclutar. Además, el juego trae de vuelta a un personaje clásico de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.