Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla trae de vuelta a un personaje clásico de la saga

Assassin's Creed Valhalla
Uno de los personajes más queridos de la saga Assassin's Creed está de vuelta en Valhalla, la nueva entrega vikinga para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Si queréis saber de quién se trata, seguid leyendo.

El pasado domingo tuvo lugar el evento Ubisoft Forward, el sustituto para la conferencia del E3 de la compañía gala donde presentaron las últimas novedades de sus juegos estrella, como Watch Dogs Legion, Hyper Scape, Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla.

Pero antes del evento Ubisoft permitió que prensa y youtubers probaran algunos de estos juegos, así que, si no lo habéis hecho todavía, os recomendamos que leáis nuestras impresiones de Watch Dogs Legion e impresiones de Assassin's Creed Valhalla.

Y fue gracias a esta oportunidad de probar el nuevo juego de vikingos con antelación, que sabemos que un personaje muy querido de los primeros Assassin's Creed regresa en Valhalla. ¿De quién se trata? Si preferís llegar "vírgenes " al juego, entonces probablemente no queráis saberlo... De lo contrario, seguid leyendo tras el vídeo.

Ya podemos decirlo sin miedo: Rebecca Crane estará en Assassin's Creed Valhalla. Lo sabemos gracias al youtuber JorRaptor, quien en sus impresiones explica que Layla hablaba con Rebecca (minuto 8:16) al activar las anomalías del Animus.

Para los que no estéis muy puestos en el "lore" de Assassin's Creed, Rebecca es un personaje que conocimos en Assassin's Creed II (la recordada primera entrega de Ezio). Es la creadora del Animus 2.0 y servía como apoyo técnico durante las incursiones de Desmond.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Junto al sarcástico Shaun Hastings, Rebecca Crane ha aparecido en muchas entregas de la saga Assassin's Creed, llegado a ser uno de los pocas conexiones que quedan con la trama de Desmond. Sin embargo, Shaun y Rebecca no estuvieron ni en Assassin's Creed Origins ni en Assassin's Creed Odyssey, así que es bueno saber que está de vuelta.

¿Aparecerá también Shaun Hastings en Assassin's Creed Valhalla? Se han convertido en una suerte de pareja inseparable, así que... ¡Ojalá!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.