Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: El Vicente Calderón del Atlético de Madrid se cuela en el tráiler

Jesús Delgado

Assassin's Creed: El Vicente Calderón del Atlético de Madrid se cuela en el tráiler
Assassin's Creed cuenta con un easter egg muy gracioso en su tráiler: El estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid que se ha colado en el tráiler.

Si ayer visteis "Destino", el nuevo tráiler de la película de Assassin's Creed, seguramente os percataríais de muchos Easter Eggs, guiños y referencias al juego, como hicimos nosotros. Pero hay uno que, de seguro os debió de hacer sonreír mucho, como a nosotros. Se trata de la aparición de un emblemático edificio madrileño, situado a la orilla del río Manzanares. Nos referimos, claro está, al estadio Vicente Calderón, el estadio del equipo rojiblanco, el Atlético de Madrid

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

En el minuto 00:48 del tráiler de Assassin's Creed vemos que la sede de Abstergo en Madrid es donde retienen a Callum Lynch (Michael Fassbender), descendiente del asesino Aguilar y que se convertirá en el próximo sujeto de pruebas para el Animus. Al otro lado de la fachada, a un par de manzanas y cruzando el río, podemos el Atlético. Desde luego, el guiño ha sido curioso, pero decidnos: ¿Os parece que está bien orientado? ¿Vosotros qué pensáis?

7. ¿El Vicente Calderón?

Assassin's Creed es una película de Justin Kurzel, protagonizada por  Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Brendan Gleesom, Jeremy Irons, Michael Kenneth Williams y Carlos Bardem. La acción sigue los pasos de Callum Lynch, un convicto secuestrado por Industrias Abstergo para usar el Animus. Esta máquina permitirá a Lynch revivir los recuerdos de su antepasado, Aguilar, miembro de la orden de los Asesinos, dedicada a la lucha por el libre albedrío de la raza humana y en constante pugna con la Orden Templaria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.