Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed vuelve con La Hermandad

Javier Abad

Assassin's Creed vuelve con La Hermandad

Ubisoft ha hecho públicos los primeros detalles de Assassin´s Creed: La Hermandad, una aventura que volverá a ponernos en el papel de Ezio Auditore da Firenze, el protagonista de Assassin´s Creed II. Aunque se había rumoreado que este año tendríamos una continuación de la saga solo disponible para descarga, lo cierto es que Assassin´s Creed: La Hermandad, que saldrá en las Navidades de este mismo año para PS3, Xbox 360 y PC, se venderá en formato físico y tendrá la misma entidad que las dos entregas anteriores. De hecho, Ubisoft asegura que el modo principal se extenderá a lo largo de 15 horas de duración.

La principal novedad argumental de Assassin´s Creed: La Hermandad será que esta vez Ezio viajará hasta Roma, el centro del poder y la corrupción de la Italia renacentista, con el objetivo de atacar en el corazón a la poderosa orden de los Templarios. Para vencer a los enemigos que encontrará en la milenaria ciudad, Ezio tendrá que usar armas como las dagas y pistolas ocultas, dardos envenenados o una máquina voladora, pero también tendrá que poner en juego sus dotes de liderazgo.

Assassin's Creed vuelve con La Hermandad

Así, tendrá que reclutar y entrenar a jóvenes Assassins, a los que podrá utilizar para cubrir distintos puntos de la ciudad o llamarles cuando necesite ayuda. Además, Ezio podrá usar el dinero que obtenga para revitalizar la ciudad y así ganarse el apoyo de los ciudadanos y desbloquear nuevas facciones y misiones. Por supuesto, en su aventura se volverá a cruzar con personajes históricos como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza.

Pero además de la nueva localización de la aventura, la segunda gran novedad de Assassin´s Creed: La Hermandad será la inclusión de un apartado multijugador online con diferentes modos y mapas en el que podremos elegir entre varios personajes con habilidades, armas y técnicas propias, y medirnos con jugadores de todo el mundo.

¿Os habéis quedado con ganas de saber más de Assassin´s Creed: La Hermandad? Pues no os perdáis el próximo número de Hobby Consolas, en el que encontraréis un reportaje con nuevos detalles e imágenes del juego. ¡Corred a vuestro quiosco el 25 de mayo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.