Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed ya tiene oficialmente guionista

Assassin's Creed ya tiene oficialmente guionista
Nuestros amigos del portal especializado Sensacine nos han dado hoy una grata noticia: Assassin's Creed ya tiene guionista: será el inglés Michael Lesslie.

A finales de octubre del año pasado os comunicábamos que Michael Fassbender sería el encargado de encarnar el personaje protagonista de la película.

Assassin's Creed ya tiene oficialmente guionista

Michael Lesslie ha sido un fichaje inesperado teniendo en cuentra que es un escritor relativamente desconocido, si bien ha destacado por su obra teatral Prince of Denmark, pero varios guiones de cortometrajes. New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en esta adaptación del conocido videojuego, cuya producción corre a cargo de Conor McCaughan y el propio Fassbender, pero por el momento no se ha anunciado quién será el director de la cinta.

 

De momento, seguimos sin conocer quién será el director de la cinta y por supuesto aún es pronto para adelantar cuál será el argumento de la misma. Solo sabemos que narrará la historia de Desmond Miles, el "hilo conductor" de toda la saga de videojuegos: un hombre que es secuestrado por una organización relacionada con los Caballeros Templarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.