Logo Hobbyconsolas.com

Assault Android Cactus en Wii U el 2014

Fernando Cabadas

Assault Android Cactus en Wii U el 2014
Wii u tendrá disponible  en versión digital Assault Android Cactus. El juego desarrollado por el Estudio australiano Witch Beam llegará el primer trimestre de 2014.

Después de pasar por PC y Mac (Linux también) Assault Android Cactus llegará a Wii U para engrosar su catálogo. Nuestros androides tendrán que seguir su cruzada particular contra las oleadas de robots en una nueva plataforma el año que viene, 2014.

Assaults Android Cactus

El sistema de control en Wii U nos ofrecerá varias posibilidades, las dos palancas analógicas del GamePad, o el que lo prefiera el mando remoto de Wii junto al nunchuck.

Estamos ante un juego de acción donde llevar la iniciativa es esencial, para sobrevivir más nos vale no parar…de disparar y de correr. Si caemos o nos derriban, podemos perder los potenciadores, y quedarnos sin batería, en cuyo caso la partida concluye.

Assault Android Cactus

En Assault Android Cactus podemos encarnar a ocho personajes, cada uno de ellos cuenta con un arma principal y otra secundaria, lo que nos permite desarrollar un estilo de juego peculiarmente agresivo. Cactus, nuestra heroína, es una experta con la ametralladora y el lanzallamas, mientras que Holly, se decanta por los misiles, y su lanzador de balas de cañón. El resto tampoco tienen desperdicio.

Sólo nos queda esperar y a disfrutar.

Assault Android Cactus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.