Assetto Corsa Ultimate Edition con regalo exclusivo en GAME

Si compráis Assetto Corsa Ultimate Edition, la versión más completa del juego de 505 Games, en GAME, os haréis con este regalo exclusivo. Os contamos los detalles a continuación.

assetto

El simulador de conducción regresa con su versión más completa bajo el nombre de Assetto Corsa Ultimate Edition, pero solo a GAME llegará con una camiseta exclusiva de regalo para premiar a aquellos que reserven el título en PlayStation 4 o Xbox One. Para quienes no lo sepáis, esta edición incluye:

  • 8 Packs DLC y todas las actualizaciones.
  • 178 coches, 16 circuitos
  • 33 configuraciones de pistas

Os recordamos que Assetto Corsa Ultimate Edition estará disponible el próximo 19 de abril en PS4 y Xbox One y solo quien lo reserve en GAME se llevará una camiseta exclusiva de regalo como incentivo de reserva. Si queréis saber más sobre el juego de 505 Games, aquí tenéis nuestro análisis de Assetto Corsa.

Assetto Corsa es un simulador de carreras que incluye más de 90 vehículos de alta gama (Ferrari, Lamborghini o McLaren). Usando la tecnología del escaneado láser para llegar al más alto nivel de precisión, Assetto Corsa aporta veinticuatro configuraciones de pista de dieciséis circuitos legendarios (Silverstone y Monza, entre otros), además un motor de física avanzada construido con el conocimiento adquirido por la élite del motor incluyendo características de coches reales, algo nunca visto en otros simuladores como las tiras de los neumáticos y los efectos del ciclo de calor incluyendo granulación y formación de ampollas.

Lecturas recomendadas