Logo Hobbyconsolas.com

Asterix y Obelix XXL Romastered ya se puede reservar en tiendas GAME y trae un exclusivo llavero de regalo

Asterix y Obelix XXL Romastered
Asterix y Obelix XXL Romastered ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. El juego disponible en PS4, Switch y Xbox One trae de regalo un llavero de jabalí.

La gran aventura de Asterix y Obelix XXL regresa en forma de remasterización o mejor dicho de Romasterización. Asterix y Obelix XXL Romastered nos sumerge en el clásico juego con gráficos actualizados, pero manteniendo la diversión original. 

No hay nada mejor que patear unos cuantos romanos invasores y tras descubrir que su aldea ha sido arrasada, Asterix y Obelix tendrán que hacer frente a todo tipo de desafíos para encontrar a los aldeanos desaparecidos que están desperdigados por todo el mundo.

El título original lanzado para PS2 y GameCube se llena de vida con un buen lavado de cara en esta remasterización que llega el 22 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Asterix y Obelix XXL Romastered ofrece un montón de contenido y lo mejor de todo es que ya puede reservarse en tiendas GAME.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Además de tu copia garantizada, reservando Asterix y Obelix XXL Romastered en tiendas GAME también conseguirás un regalo exclusivo, un llavero de jabalí que puedes llevar siempre contigo. No tardes en hacerte con una copia de esta aventura con grandes cambios y mejoras.

Asterix y Obelix XXL Romastered

Asterix y Obelix XXL Romastered incluye animaciones rehechas, una jugabilidad más pulida, gráficos mejorados, nueva cámara y modos y diversión para los más peques de la casa y los fans de los icónicos personajes. Así que ya sabes, no dudes en reservar Asterix y Obelix XXLRomastered en tiendas GAME y así llevarte un llavero exclusivo de jabalí.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.