Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Astérix: El secreto de la poción mágica - Teaser en castellano de la nueva película

Javier Sánchez

Astérix vuelve a la carga en el cine de animación con una próxima película que llegará en 2019, prometiendo revelar con su premisa el mejor secreto guardado hasta la fecha por el druida de la aldea de galos que siempre opuso resistencia a las tropas romanas. ¿Cuál es el secreto, la fórmula de la poción mágica? ¡Lo vemos en este nuevo teaser de Astérix: El Secreto de la Poción Mágica.

¡Consigue todos los cómics de Astérix y Obélix! 

Ahora, Panorámix, el afable druida de nuestra aldea favorita, deberá elegir un sucesor para revelarle la verdadera fórmula y secreto de la poción mágica que durante décadas ha servido de gran ayuda a estos galos. La película está dirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy, que adaptan las maravillosas aventuras del cómic en una nueva historia:

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

Astérix

La película más reciente que veíamos tuvo lugar hace unos cuatro años, con Astérix y la residencia de los dioses que databa del 71 y se trata del decimoséptimo tomo de las aventuras de los entrañables personajes que "resisten ahora y siempre al invasor". La primera tirada de Hachette Livre superó el millón de ejemplares, dando cuenta del éxito de una de las sagas de aventuras más seguidas por el público francés.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.