Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain ya ha superado el número de ventas esperado

Javier Sólvez

Análisis Astral Chain 9

El director creativo de Astral Chain, Taura Takahisa, ha declarado que Astral Chain ya ha superado las expectativas de ventas que tenían en Platinum Games.

Estas declaraciones las ha vertido en una entrevista que ha tenido el japonés con la revista Famitsu, y aunque no ha anunciado el número exacto que alcanza actualmente la entrega, no nos sorprendería encontrarnos con una cifra realmente buena.

¿Sin batería en tu Switch por la calle? Lo que puede parecer un problema al principio con batería externas como estas no

No olvides que hoy mismo os hemos anunciado que Platinum Games podrá autopublicar sus juegos gracias a una inversión de Tencent Holding.

Al parecer Kenichi Sato, presidente y director ejecutivo de la compañía, explicaba que la compañía utilizaría ese dinero (del que no se conocen cifras) para "expandir el desarrollo de videojuegos explorando la autopublicación y para tener una perspectiva más global, mientras creamos juegos de alta calidad".

Análisis Astral Chain 10

Análisis de Astral Chain de PlatinumGames para Nintendo Switch

Hace unos meses ya podíamos leer a Taura Takahisa gracias a una entrevista de BunnyGaming hablando del recibimiento del título y de la idea de desarrollar una secuela para Astral Chain.

"Solo puedo decir que la idea de una secuela en este momento es algo de lo que no estoy seguro y no tengo la cifra de ventas actual en este momento. ¡Pero estaré muy feliz si el juego es bien recibido y se vende bien!", declaraba Takahisa.

Bueno, no sabemos si finalmente esta última noticia dará el empujón al equipo para desarrollar una segunda parte, pero de lo que estamos seguros es que el director estará muy contento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.