Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Astronómico! La película Cube tendrá un remake japonés

Cube tendrá un remake japonés

Más de 20 años después de su estreno, la mítica película Cube contará con un remake japonés. ¡Alucinante!

Aunque estamos más que acostumbrados a que muchas de las películas populares acaben regresando en forma de remake, reboot o secuela, todavía nos seguimos sorprendiendo con la vuelta de ciertas películas que no esperábamos que regresaran después de tanto tiempo. Tal es el caso de Cube, toda una película de culto estrenada en 1997 que, más de 20 años después, regresará en forma de remake japonés.

Escrita y dirigida por Vincenzo Natali, Cube es un interesante thriller psicológico cuya trama sigue a un grupo de personas que no se conocen entre sí y que despiertan en un extraño lugar. Pronto descubrirán que se hallan en un complejo laberinto en forma de cubo donde hay habitaciones en las que se esconden trampas mortales. Los protagonistas deberán resolver complejos enigmas para ir por el camino seguro y hallar la manera de escapar de tan enrevesada prisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el primer tráiler del remake de Cube, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Como podéis apreciar, el remake japonés de Cube es calcado al de la película canadiense, donde el propio Vincenzo Natali participa en calidad de productor junto a la productora Shochiku. Su guion correrá a cargo de Koji Tokuo y estará dirigido por Yasuhiko Shimizu, cineasta responsable de la comedia de terror Vise.

En cuanto al reparto de Cube, este estará compuesto por los actores Masaki Suda (Gintama, Death Note: New Generation), Anne Watanabe (Time Scoop Hunter, xxxHOLiC), Masaki Okada (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Gintama), Hikaru Tashiro (Kamen Raidâ Birudo), Takumi Saito (Vise) y Kotaro Yoshida (Assassination Classroom).

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

La película japonesa Cube se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 22 de octubre de 2021, aunque por el momento no está confirmado cuándo llegará a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.