Logo Hobbyconsolas.com

Así suena Death Stranding con voces en castellano en su nuevo tráiler

Death Stranding Promo trama 03

Death Stranding tendrá voces en castellano. El gran exclusivo de PS4 para estos últimos meses de 2019 llegará el próximo 8 de noviembre, y como os hemos contado, se tratará de una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Dentro de esa experiencia entran en juego multitud de actores que han prestado rostro, movimientos y voz para sus personajes en el juego, y ahora podemos ver el primer avance de Death Stranding con voces en español.

Como os contamos, hace unos meses supimos que Death Stranding iba a estar completamente doblado al castellano, una buena noticia si tenemos en cuenta que los últimos juegos de Kojima habían estado con voces en perfecto inglés y que no veíamos uno doblado desde el primer Metal Gear (y ya ha llovido).

Si jugáis en monitor, este Samsung 4K es de los mejores monitores baratos que podéis encontrar

Sin embargo, con Death Stranding, PlayStation repite la jugada de Bloodborne, juego de una ''saga'' que también estaba con voces en inglés y que, en su paso por PS4, se dobló al castellano, y con un gran nivel.

Hemos visto multitud de tráileres del juego,y  ahora os dejamos el primer avance de Death Stranding con voces en castellano:

Si habéis afinado el oído, habréis reconocido algunas de las voces que aparecen en el vídeo. Carlos Di Blasi pondrá voz a Sam Bridges, y es una gran noticia. El motivo es que Bridges es el protagonista, y está interpretado por Norman Reedus, y Di Blasi es quien pone voz al actor en la serie The Walking Dead.

Entrevistamos a las voces de Destiny 2: ’'los actores de doblaje éramos invisibles, pero eso ha cambiado’'

Por otro lado, Adelaida López, voz habitual de Jennifer Lawrence, será Mama; Iñaki Crespo, voz de Negan en The Walking Dead, será Hiiggs, Rafael Azcárraga, voz de Kratos, será Die-Hardman; Fermando de Luis, Gary en CSI, será Deadman; Gabi Jiménez, voz habitual de Hugh Jackman, será Cliff; Cecilia Santiago será Amélie, Juan Antonio Sainz de la Maza, Skinny Pete en Breaking Bad, será Heartman... y Neri Hualde será Fragile.

Como veis, un elenco de lujo tanto en el juego como en las voces en español para dar vida a un juego que promete mucho. Veremos si está a la altura de las expectativas, pero el nivel de actuaciones en español parece que cumplirá con creces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.