Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Asuka de Evangelion protagonizará la nueva y espectacular figura de Kotobukiya

Evangelion 3.0+1.0

La saga de Evangelion por fin ha llegado a su cierre con su última película, y para conmemorarlo Asuka protagoniza esta nueva figura de Kotobukiya.

El final de Evangelion se ha hecho de esperar. La "Rebuild Series" suponía una nueva manera de contar la serie de anime original, pero después continuó expandiendo y desarrollando la historia de Hideaki Anno. La tercera película de la franquicia se estrenó allá por 2012, y desde entonces los fans de la franquicia había esperado en vilo el capítulo final.

Tras años de desarrollo, retrasos de producción y más tarde por la pandemia, finalmente se estrenó en los cines de Japón hace ya varios meses Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, aunque llegó al gran público internacional el pasado 13 de agosto con su estreno en Amazon Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

La cuarta película de la saga de Evangelion ha supuesto el final de la serie y la despedida del director a la historia. El estreno de esta cuarta película ha sido todo un evento para los seguidores de la serie y los fans de la animación japonesa, y para conmemorar Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, Kotobukiya ha desvelado su nueva figura centrada de Asuka Shikinami.

Esta figura de resina muestra a la piloto de EVA con su traje blanco y está realizada a escala 1/6 y se espera que mida unos 30 centímetros. Ya esta disponible en preventa en algunas tiendas especializadas con un precio de salida de 127,99 euros, y se espera su lanzamiento oficial para febrero de 2022.

Según la descripción oficial de esta figura de Asuka que ha proporcionado Kotobukiya, "Desde Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, ¡Asuka Shikinami Langley se une a la línea de figuras de Kotobukiya con su nuevo traje! Tal y como se ve en la película, esa figura a escala 1/6 de Asuka la retrata con el traje blanco que luce en la batalla final".

"Con varios acentos incluyendo el característico rojo de Asuka, este traje blanco muestra un nuevo lado del personaje. Para seguir el resto de la línea, la base de la figura es una estatua de piedra de la cabeza del nuevo New EVA-02α, el Evangelion pilotado por Asuka en la película. También se ha diseñado la base con muchísimo cuidado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.