Logo Hobbyconsolas.com

Asura's Wrath recibe a Ryu como DLC

Fernando Mateus

Asura's Wrath recibe a Ryu como DLC
Llega el primer episodio perdido a Asura's Wrath, que nos trae al mismísimo Ryu de Street Fighter en un extraño crossover de la mano de Capcom.

A estas alturas ya está bastante claro que a Capcom le chiflan los crossovers. Con Asura's Wrath no iba a ser una excepción y se transforma en el último de los títulos de la compañía nipona que ha recibido la inesperada visita de algún personaje de otras sagas, siendo el invitado una de las caras más conocidas de Street Fighter, Ryu.

La visita de Ryu llega de la mano del primer episodio perdido de Asura's Wrath, un contenido descargable en el que uno de los luchadores más famosos del panorama videojueguil retará a Asura a un combate en el que, conociendo el potencial de ambos contendientes, es probable que los términos 'épico' y 'brutal' se queden cortos.

Asura's Wrath recibe a Ryu como DLC

Tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, la interfaz de Asura's Wrath cambiará radicalmente con este DLC y se asemejará a lo que podemos ver en cualquier juego de lucha clásico, más especialmente a lo visto en Street Fighter 4. Barras de vida, icono de luchador, cámara 2D en paralelo... lo que no sabemos es cómo se llevará a cabo el combate entre Ryu y Asura. ¿Cambiará en algún aspecto a nivel de control este punto de vista o será un mero detalle secundário?

En un vídeo que se filtró hará unos meses también pudimos ver a Akuma metido en el meollo entre Ryu y Asura. Sin duda un trío explosivo que dará mucho que hablar. La presencia de esta última incorporación no formará parte del primer episodio perdido de Asura's Wrath y tendremos que volver a pasar por caja con otro nuevo DLC, en este caso el segundo episodio perdido, para poder disfrutar de tal encuentro.

De lo que no hay duda es que tal y como se ha abierto la puerta en una dirección, puede abrirse en la otra. Hablando más claro, Asura se transforma en un personaje de Capcom perfecto para protagonizar crossovers, ya sea en forma de DLC en la saga Street Fighter o para demostrar su de sobras conocida mala leche en títulos como UltimateMarvel VS Capcom 3. ¿No creéis que el protagonista de Asura's Wrath tendría un buen papel en los títulos antes mencionados?

El primer episodio perdido de Asura's Wrath ya está disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 a un precio de 160 Microsoft Points en la consola de Microsoft y su equivalente económico, 2 euros, en la plataforma de Sony. El día 15 llegará el segundo episodio perdido, también a ambas plataformas y al mismo precio. ¿No tenéis ganas de juntar a tales bestias en un combate con tal de ver las consecuencias?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.