Logo Hobbyconsolas.com

Asus presenta el Transformer Book T100

Asus presenta el Transformer Book T100
Asus Transformer Book T100 es un ultraportátil que hace las funciones de tablet y PC ultraligero. Su procesador de 4 núcleos y el sistema operativo Windows 8.1 le permiten un alto rendimiento para trabajar y, por supuesto para jugar. Con una autonomía de 11 horas, y puerto USB 3.0.  

¿Buscáis un dispositivo portátil que haga las veces de ordenador y tablet? Pues Asus lo ha conseguido gracias al Transformer T100, un ultraportátil que cubre nuestras necesidades para trabajar, reproducir multimedia y jugar. 

Las características técnicas de ASUS Transformer son muy sólidas:

  • Pantalla multitáctil LED de 10.1" (1366x768)
  • Procesador Intel Quad Core Atom BAy Trail TZ3775
  • 2GB de memoria LPDDR3 a 1067 MHz
  • 32 GB EMMC de almacenamiento (También hay una versión con 500 GB SATA)
  • S.O. Windows 8.1
  • Cámara de 1.2 Megapíxel

Aunque el elemento definitivo es la posibilidad de acoplarlo a un teclado o utilizarlo como dispositivo móvil. El Transformer T100 se encuentra disponible en tres colores: blanco, negro y rojo, y tiene una autonomía de 11 horas. Hay tres modelos: DK025H, que incluye disco duro de 500 GB, DK049H y DK048H con distinta velocidad en el reloj del procesador Intel de cuatro núcleos. 

Asus presenta el Transformer Book T100

¿Y para jugar? Pues este dispositivo es compatible con las aplicaciones Xbox de Windows 8, y además su puerto USB 3.0 no solo ofrece una gran velocidad de transferencia de datos, sino que permite conectar un mando para jugar. El sonido cuenta con certificación Sonic Master, que reduce el ruido y equilibra el tono, con una calidad superior a lo que cabría esperar de un dispositivo portátil. Y cuando estemos en casa, también podemos utilizar su salida HDMI 1.4 para jugar en nuestro televisor. 

En cuanto al precio, podéis encontrarlo en estableciemientos especializados, dependiendo del modelo, desde 353 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.