Logo Hobbyconsolas.com

Asus Radeon RX 470, en oferta con 58€ de descuento y envío gratis

Hobby Consolas

PC Gaming

Si estás configurando un PC o Mini PC y te falta una gráfica competitiva, buenas noticias: ahora puedes comprar una más que decente a buen precio. Se trata de la Asus Radeon RX 470 de 4 GB DDR5, un modelo pensado para minería de criptomonedas pero que también puedes usar para jugar.

Tiene capacidad más que suficiente para mover juegos Full HD con fluidez sin fisuras, y todo por sólo 89,95 euros. Es una tarjeta gráfica barata que te servirá si andas algo justo de presupuesto para montar tu ordenador.

Prácticamente sólo se le puede poner una pega, y es que sólo cuenta con salida DVI, aunque puedes usar un adaptador a HDMI para sacarle el máximo provecho igualmente. Seguramente no vas a encontrar otra gráfica mejor a un precio similar.

Hazte aquí con esta tarjeta gráfica gaming por sólo 89,95 euros

Esta Asus Radeon RX 470 en oferta tiene otro punto positivo, y es que al estar pensada para la minería le saca mucha ventaja a sus rivales en lo que respecta a disipación del calor.

Si la instalas, es recomendable usar el software de Asus para controlar su rendimiento y modificar todos los valores que se pueden mover, exprimiendo al máximo su rendimiento y optimizando también el consumo de energía.

Por los 89,95 euros que tiene como precio en Coolmod, es una buena opción. Sobre todo hay que tener en cuenta que el envío es gratis y está incluido en el precio.

Si la compras ahora, la tendrás en casa en 2-3 días, lista para terminar de potenciar tu PC gaming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.