Logo Hobbyconsolas.com

Asus ROG x299, nuevas placas base con pantalla OLED

Si hace unos minutos os mostramos el portátil gamer más delgado de Asus, el ROG Zephyrus con una impresionante GTX 1080, ahora venimos con unas nuevas placas base de Asus que se han presentado en Computex 2017, la feria de computación más importante de Asia. Y es que, el fabricante ha presentado placas base para todos los gustos donde destaca un modelo que tiene una pantallita OLED; la placa base x299 Deluxe.

Esa pantalla OLED que veis en el vídeo que corona estas líneas es la que incorpora la placa base Asus x299 Deluxe, la placa base que será el nuevo estandarte de la compañía de Taipei. Aún faltan por conocer bastantes detalles sobre las nuevas placas base de Asus de la gama para entusiastas, pero, de momento, algunas de las características que tendrán las nuevas placas bases gaming de Asus son las siguientes:

  • Posibilidad de montar 128GB de RAM DDR4 quad-channel.
  • Compatibilidad con los recién presentados Intel i9 con arquitectura Skylale-X.
  • Posibilidad de combinar varios SSD M.2 en RAID conectados directamente a la CPU.
  • Incluye el codec de audio Realtek S1220A.

Placas base mejor valoradas en Amazon

Además, como no podía ser de otra forma en la época en la que estamos, las placas tendrán luces LED Aura Sync y controles de temperatura y otros parámetros directamente en la placa. Eso sí, pintan genial, pero aún no tenemos datos sobre fecha de lanzamiento en España o precios, aunque imaginamos que no tardarán en llegar, ya que deberían acompañar el lanzamiento de los nuevos procesadores de Intel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.